Mochila de deportes Charlie (negra)
  • Mochila de deportes Charlie (negra)

Mochila de deportes Charlie (negra)

44,90 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
16,72 € / mes en 3 cuotas

Mochila de deportes Charlie (negra)

Nueva mochila de deportes Charlie en color negra, tamaño mediano y muy cómoda que puedes llevar colgada de la espalda, correa para llevarla desde el hombro o agarrada de las asas. Mochila bike Charlie en color negra donde resalta en blanco el logo de la marca y unos guantes de boxeo. Ideal para tus entrenamientos más intensos y el complemento perfecto para llevar tu material deportivo. Aprovecha nuestros envíos gratuitos a península y Portugal para disfrutar de esta mochila bike Charlie. Descubre nuestro amplio catalogo en bolsas de deportes disponible en nuestra web.

Cantidad
Disponible

Mochila de deportes Charlie (negra)

Características: Mochila bike Charlie fabricada en materiales resistentes donde puedes colgártela a la espalda, correa para colgarla desde el hombro o agarrarla de la asa y llevarla en la mano. Color negra donde resalta en color blanco la marca Charlie y unos guantes de boxeo. Bolsillos laterales para guardar objetos pequeños.

Medidas: largo: 60cms X Ancho: 30 cms X Alto: 30 cms.

Recomendaciones: Para llevar tu material deportivo a tus entrenamientos más intensos. Muy cómoda para llevar como tu prefieras ya sea colgada a la espalda, el hombro o agarrada de las asideras. Gran material que nos ofrece Charlie en esta mochila.

Mochila de deportes Charlie (negra)

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.