Bolsa Venum Sparring black white
  • Bolsa Venum Sparring black white

Bolsa deporte sparring Venum black white

En la bolsa deporte sparring Venum puedes llevar todo el equipamiento de MMA, kick boxing, muay thai y deportes de contacto. Bolsa sparring Venum que puedes llevarla en la mano o colgada al hombro gracias a su tira con almohadilla. En la bolsa deporte sparring Venum entrará todo el equipo incluida las espinilleras de MMA o kick boxing. Práctica y cómoda. Encontraras en nuestra web otros modelos de la misma marca Venum.

Medida de mochila
Últimas unidades en stock

Bolsa sparring Venum black / white

Características: Bolsa sparring Venum fabricada en poliéster y con unas medidas de 54 X28 X26cms lo suficientemente amplia para que puedas introducir todo el material de MMA, BJJ o deportes de contacto con necesites. Bolsillos laterales para introducir artículos con cierre de cremallera. Puedes transportarla como bolsa de mano o bolsa al hombro. Logo Venum.

Medidas: Esta bolsa sparring Venum solamente dispone de una talla única.

Recomendaciones: Bolsa sparring Venum donde puedes llevar todos tus materiales para el entrenamiento mas intensos. Puedes guardar tus pertenencias personales gracias a sus multi-bolsillos.

Bolsa Venum Sparring
1 Artículo