Comparativa Venum Challenger Vs Venum Contender
Hola luchadores,
Hoy os traemos una comparativa de los guantes de gama Contender y Challenger.
Analizamos 2 guantes de Venum indicados para boxeo, muaythai, kick boxing y otros deportes de contacto. El modelo Contender México, es una edición especial con un diseño con los colores de la bandera de México. Está disponible en 2 versiones, con el color principal en blanco o en negro. Además, van decorados con el verde y rojo de la bandera mexicana. Unos guantes de boxeo indicado para principiantes, ya que es la línea más económica de Venum. Está realizado en piel sintética de buena calidad, doble costura y protección de dedo pulgar. En cuanto al relleno, quizás sea algo escaso, aunque está bien para los que empiezan y les guste la marca Venum.
En cuanto al modelo Challenger, hablamos de unos guantes con mejores materiales de fabricación que el Contender, con mejor relleno y con un sistema de transpiración en la palma de la mano que alargará seguramente la vida de nuestros guantes. Este modelo está más recomendado para personas más avanzadas aunque sin llegar a ser muy avanzado o profesional, ya que para eso tiene Venum la gama Elite, superior a las 2 comparadas.
Poco más que añadir. Si teneis alguna duda o interesa saber algo más, dejanos tu comentario, duda u opinión. Recuerda comentar si tienes alguna duda o si quieres analizar otro modelo de guantes, compartir si te ha gustado y darle a me gusta.



SUBCRIBETE AL CANAL

Comentarios (0)

Sin comentarios