Os presentamos la gama de Shorts Buddha Retro.

En el sector de los pantalones o shorts para la práctica de artes marciales o deportes de contacto, es cada vez más difícil innovar, pero Buddha Sport ha dado un gran avance con esta nueva gama de pantalones. Hablamos de unos modelos de fightshorts que, como característica principal, destaca el diseño, patrón y el sistema de fabricación. Habitualmente todo lo que sea un logotipo, dibujo o caracterización, se realiza mediante el conocido sistema de bordado y cosido, en cambio, esta nueva gama, a pesar de tener unos dibujos espectaculares, no tiene ningún tipo de costura salvo en las zonas donde se unen las distintas partes del pantalón. En los Buddha Retro no veremos nada de costura en la parte frontal y trasera para el diseño de los dibujos, logotipos y formas.

Están fabricados en poliéster satén y utilizan el proceso de sublimación para estampar los distintos diseños. Al no tener bordados, resulta más cómodos de llevar. No crean la típica bolsa en la parte frontal, por ejemplo. También aumenta la durabilidad, ya que no sufren con los lavados como los modelos con bordados, que con el tiempo pueden deshilachar. Tampoco destiñen. Además, la sublimación permite al fabricante, diseñar cualquier tipo de dibujo, sin ninguna limitación para la imaginación.

Este tipo de shorts, están creados especialmente para muaythai, pero también se puede usar sin problema para otras disciplinas como k1, kick boxing e incluso para otros deportes de contacto o defensa personal. Si quieres puedes usarlos hasta cuando sales a correr, pues son súper cómodos. Como es habitual en estos modelos, llevan corte en la entrepierna para facilitar el golpeo de piernas altas y rodillas, sin que el pantalón te limite el movimiento.

Otra característica muy destacada es el patrón. Su corte es de estilo retro, como eran estos pantalones hacen muchos años, con lo que son más cortos, ceñidos y estrecho que lo habitual. Ten en cuenta esto a la hora de escoger la talla, pues quedan muy ajustados al cuerpo. El elástico de la cintura es más estrecho que el habitual, entre 1 y 2 centímetros menos que lo que suele haber en el mercado. También disponen del cordaje típico de la mayoría de shorts.

La gama está compuesta por 5 modelos y todos ellos disponibles en 4 tallas. S, M, L y XL. En cuanto a los modelos disponibles, tenéis para elegir entre varios diseños. El modelo Retro Tsunami enfocado en la cultura japonesa con rojos y celestes, el Retro Army con un diseño militar azul, blanco y negro, el Retro Dark, el más discreto de los 5, el Retro Pacman, con dibujos abstractos, seguramente es el más atrevido y nos recuerda al famoso videojuego del comecocos. Por ultimo el Retro Spider, con diseño abstracto en tonos verdes y lima sobre el negro.

En conclusión, estos fightshorts son 100% recomendable, de mucha calidad y diseños espectaculares. Cómodos, duraderos y muy originales. Un precio muy competitivo y calidad de Buddha más que contrastada.

Y a ti ¿Cuál te gusta más de los 5 modelos? Déjanos tu comentario. Recuerda que lo tenéis todos disponibles en nuestra tienda online Clubdelalucha.es a un precio fantástico.

Accede a nuestro canal si quieres valorar el video o comentar cualquier duda o si quieres pedirnos cualquier otro analisis. Gracias por los me gustas y por compartir. 

ACCESO AL VIDEO EN YOUTUBE

Comentarios (0)

Sin comentarios