Review

Apartado donde podrás ver y comprobar diferentes comparativas de guantes de boxeo, equipamiento de boxeo, muay thai y artes marciales. Todos nuestros videos están creados a raíz de nuestra experiencia personal en el sector desde 2001 . Puede ver nuestros vídeos en nuestro canal clubdelaluchatv de Youtube.

Comparativa Leone Shock vs Leone Contender

Hoy os traemos una comparativa de dos guantes de gama media-alta de la casa Leone. El modelo Shock, más recortado e ideal para el boxeo, y el modelo Contender, más específico para Kick Boxing, K1, etc. Lo analizamos y lo probamos en las instalaciones del Gym Sport Live.

remove_red_eye 4816 Visualizaciones

Análisis guantes Danger Ultimate Fighter

Analizamos los guantes Danger Ultimate Fighter

remove_red_eye 7133 Visualizaciones

Análisis gama fightshorts Buddha Retro

Os presentamos la gama de Shorts Buddha Retro. En el sector de los pantalones o shorts para la práctica de artes marciales o deportes de contacto, es cada vez más difícil innovar, pero Buddha Sport ha dado un gran avance con esta nueva gama de pantalones.

remove_red_eye 2923 Visualizaciones

Comparativa Venum Challenger Vs Venum Contender

Hoy os traemos una comparativa de los guantes de boxeo de la gama Contender y Challenger de Venum.

remove_red_eye 10587 Visualizaciones

Guantes de Boxeo gama alta - Comparativa

Hoy os presentamos una comparativa de Guantes Top para la práctica de deportes de contacto. En este caso, comparamos 4 de los mejores modelos del mercado, incluyendo el Cleto Reyes, Twins Special, King Pro Boxing y Hayabusa.

remove_red_eye 9218 Visualizaciones

Mochilas de deportes de contacto

Analizamos 3 modelos de mochilas ideales para llevar en bici o moto. No te lo pierdas!

remove_red_eye 6154 Visualizaciones

Análisis casco Rude Boys PRO MAX

Hoy analizamos uno de los mejores cascos de protección para deportes de contacto. Se trata del RUDE BOYS PRO MAX.

remove_red_eye 4686 Visualizaciones

Análisis Espinilleras Danger Supermax Neon

En este vídeo, analizamos las espinilleras Danger Supermax Neon.Estas espinilleras son ideales para la práctica de deportes de contacto como Muay thai, Kick Boxing,...

remove_red_eye 5328 Visualizaciones