Presentación nuevo Canal Youtube

Hola Luchador@s,

¡Ya tenemos canal en Youtube! Empezamos un nuevo proyecto enfocado a vosotros:  CLUB DE LA LUCHA TV

En este nuevo canal queremos ofrecer todos nuestros conocimientos y opiniones de productos, con el fin de despejar todas las dudas y preguntas que se os surjan a la hora de comprar tu material para la práctica de artes marciales o deportes de contacto. En Club de la Lucha TV tendrás análisis de los productos, comparativas y consejos para que te sea más fácil elegir la marca y el modelo que mejor se adapta a tus necesidades. También tendremos una sección para responder todas las dudas que nos mandéis mediante comentarios en los videos y otras redes sociales.

Queremos que vosotros seáis la parte más importante del proyecto y por eso os pedimos por favor que seáis activos. Que deis vuestra opinión si usáis el producto analizado, que preguntéis cualquier duda si estáis pensando en adquirirlo, y que compartáis estos videos para ayudar a otros compañeros y compañeras de entrenamiento que necesiten asesoramiento. Si os gustan los videos, valoradlos con un me gusta, eso nos motivará aún más para seguir adelante con cientos de productos que disponemos en la tienda para analizar. Hagamos de este canal un auténtico CLUB para vosotros.

He de deciros que nos ha costado trabajo comenzar. Lo nuestro son las artes marciales y los deportes de contacto, no el tema de “salir en televisión”. Aún no lo dominamos a tope, pero iremos mejorando. Esto es como entrenar, cuanto más lo practicas, mejor lo haces ;)

Dicho esto, aquí tenéis un análisis del Pack Buddha Sport y el video de presentación .

SUSCRÍBETE AL CANAL

ANALISIS PACK BUDDHA SPORT DELUXE

Hablamos de un conjunto de productos recomendado a aquellas personas que necesitan comprar por primera vez todo el material para practicar deportes como el Kick Boxing, Muaythai, K1 o cualquier deporte de contacto similar.

El Pack se compone de varios productos Los guantes de boxeo Buddha Sport disponible en 10, 12, 14 y 16 onzas. Unos guantes de piel sintética con buenas terminaciones y buena protección para el golpeo. Doble cosido y protección en el dedo pulgar. Forro interior repelente a la humedad. Eso sí, hablamos de unos guantes para principiantes claramente, si tu nivel es avanzado, te van a durar muy poco.

Por otra parte, tenemos las espinilleras, con un buen refuerzo en la parte de la tibia, empeine y en la corona superior, para proteger también rodilla. Buenas sujeciones tanto en la parte trasera como en la parte inferior para sujetarla bien al pie. También está compuesto del bucal, tobillera y vendas. Por último, el pack viene en una práctica bolsa para llevar todo el material.

En resumidas cuentas, muy buena relación/calidad precio para los que quieran empezar o lleven poco tiempo entrenando.

Por último, os agradeceremos toda vuestra colaboración con el canal, con opiniones, dudas y sugerencias. Valoramos mucho que lo compartas y que le des a me gusta. Recuerda que este canal está dedicado a vosotros y cuanto más seamos mejor para todos. Si todo va bien y crece la comunidad, podremos hacer concursos, ofertas especiales y mucho más.

Nos vemos en Youtube!!

PRESENTACION DEL CANAL