Tu tienda de confianza de Deportes  de Contacto y Artes Marciales

KIMONOS BJJ:

Modelos de alta gama  hasta modelos económicos como el Kimono BJJ Gi  Buddha one . Marcas reconocidas en el mundo del Brazilian Jiu Jitsu y diseñadas por luchadores profesionales ayudando de su experiencia para fabricar los modelos más atractivos y duraderos. Todos nuestros modelos `pueden ser usados tanto en entrenamientos como competición al cumplir con la normativa IBJJF.

Cinturones BJJ:

Las graduación es algo importante en el mundo del Jiu Jitsu brasileño, ya que debido a el color o grado del cint5uron nos indicara el nivel de dicho luchador y su experiencia en esta disciplina. Colores que se usan blanco para los mas iniciados,azul,morado,marron y como ultimo negro (Faixa preta) dentro de cada color existen 4 grados.

Compression short:

Modelo de pantalón muy cómodo fabricado en poliéster elastano con diseños desde muy llamativos a modelos más discretos todo pensado para diferentes tipos de público. Se utilizan tanto como fittness como deportes de lucha como  K1,Kick Boxing,MMA, Grapling,Savate. Algunos modelos disponen de coquilla integrada en el mismo pantalón siendo lo habitual en modelos cortos. Trabajamos marcas como Buddha,Tatami,Prideor die y Venum. Todos los modelos son unisex y dan una sensación de comodidad y libertad a la hora de los movimientos impresionantes. Únete a la moda compresión short escogiendo tu talla siendo las tallas disponibles S,M,L,XL.

Pantalón MMA:

Pantalones con diferentes dibujos, diseños y colores. Muy utilizados en disciplinas como MMA,Grapling, incluso si quieres utilizarlos como bermudas casual o bañador de playa. Características técnicas varias según el modelos y marca desde pantalones repelente al agua, cordones de silicona para mayor ajuste o licra entre la entrepierna para dar una mayor elasticidad al pantalón a la hora de luchar. Disponibles en todas las tallas S,M,L,XL. Puedes escoger marcas como Tatami,Buddha,Pride or Die y Venum.

Guantilla MMA:

Guantilla especifica para entrenamientos de mma utilizando el modelo profesional (menos acolchado)o bien el modelo amateur (mas acolchado). También se utilizan para entrenamientos de Bodycombat,aerobox,bodycombat y entenamientos de defensa personal.Diferentes modelos,diseños,colores y tallaje. Algunos modelos están fabricados en piel y piel sintetica Skintex.

Ropa de marca:

Ropa deportiva de marcas como Leone,Charlie,Everlast,Buddha y Venum tanto en camisetas,sudaderas,chandals completos,pantalones algodón con diseños de diferentes disciplinas como MMA,K1,Muay Thai,Boxeo,etc…

Camisetas:

Podrás elegir entre marcas como Everlast,Leone,Buddha,Venum. Disponemos de gran variedad tanto de camisetas moda casual, como para entrenamientos, siendo Leone la marca más elegida debido a sus materiales para realizar entrenamientos de alta intensidad. Elije el diseño que más te guste k1,MMA,Grapling,Boxeo,Kick Boxing,Muay Thai.

Chándal pantalón:

Puedes elegir ente chándal completo o pantalón solamente. Gran variedad en marcas  como Leone,Buddha,Venum y Charlie. Disponible en diferentes tallas  equivalentes a medidas  europeas S,M,L,XL. Fabricados en algodón o poliéster según marca y logotipos  bordas o serigrafía. Disfruta de  tu marca favorita y viste como los luchadores.

Mochila ,Bolsa:

Elije tu marca favorita de mochila dentro de las marcas Leone,Charlie,Kamikaze,Buddha y Venum. Algunos modelos dispones de multibolsillos, otros más capacidad interior de carga, elije la que mejor se moldea a ti, para  llevar todo el material necesario para practicar tu deporte.

PROTECCIONES:

Utiliza desde bucales,espinilleras,rodilleras para MMA, Bjj y Grapling,Orejeras,Botines o botas de boxeo o defensa personal como kravmaga,tobilleras,cascos,coquillas,vendas y un sin fin de modelos de guantes de boxeo y guantillas especificas para golpeo de saco.

Protector bucal:

Todas las protecciones son necesarias pero la protección bucal mucho mas,evita  roturas de piezas dentales,mandibula,cortes interiores y un sin fin de lesiones que se pueden evitar. Modelos con interior de gel, silicona, pasta  y diseños peculiares y diferentes colores tanto interiores como exteriores. Utiliza color blanco exclusivamente para competición ya sea en artes marciales o deportes de contacto.

Ahora que ya tienes una idea de la amplia gama de productos que te podemos ofrecer no dudes entrar en nuestra pagina web www.clubdelalucha.es donde el asesoramiento y la profesionalidad es nuestra razón de ser. Hay podrás ver muchos más productos que tenemos disponible.

Comentarios (0)

Sin comentarios