Manny Pacquiao se ha involucrado con las artes marciales mixtas al comprar acciones de la compañía ONE FC

Parece ser que finalmente las artes marciales mixtas han llamado la atención del 8 veces campeón mundial y miembro del congreso de las Filipinas, Manny Pacquiao. A partir del día de hoy el popular boxeador se ha convertido en accionista de la compañía asiatica ONE FC. Esto es lo que reveló el CEO de la compañía de peleas:

Victor Cui: “Hay muchos fans en común entre las MMA y el boxeo (en las Filipinas) y cada vez el conocimiento de las MMA es más fuerte así como en otras partes de Asia. Manny ha estado buscando oportunidades fuera del boxeo y él y su equipo le han estado poniendo un ojo al deporte de las MMA. Esto tiene mucho sentido para él. Él sabe que tenemos un porcentaje de mercado del 90% en Asia sin mencionar que nuestra marca es muy grande aquí. Él conoce el alcance global de nuestra organización y el nivel de confort que tenemos.” 

ONE FC es la compañía que más ruido está haciendo en Asia y es el hogar de talentosos peleadores como Ben Askren, Shinya Aoki, Bibiano Fernandes entre otros. Su próximo evento se llevará acabo el 29 de agosto en Dubai.

Comentarios (0)

Sin comentarios